Seguramente, lo que más le intriga es saber las razones por las que hemos decidido dar a conocer una información tan mesquina, y más aún en internet, donde esta al alcance de todos, verdad?. Pues bien, se lo vamos a decir.

Precozeyaculacion.com es un sitio que se formó en sociedad con varios profesionales en temas relacionados con la sexualidad, especialmente masculina.

A todo aquel que decidía pedirnos ayuda, nuestro administrador del sitio le asignaba un especialista para que siguiera detenidamente su caso. Cada uno de ellos como es obvio también tienen un trabajo particular en diferentes centros médicos o instituciones donde prestan sus servicios. Así que combinarlas efectivamente con las responsabilidades del sitio web cada vez se fué complicando, y aunque afortunadamente siempre logramos ayudar de manera oportuna a todos nuestros miembros registrados, estabamos concientes de que a largo plazo a lo mejor no sería así.

Entonces, luego de plantear varias alternativas, a nuestro administrador se le ocurrió la idea de aprovechar el tiempo que ya se tiene pagado por adelantado para el hosting u hospedaje del sitio y adquisición del dominio, y permitir la publicación gratuita hasta que dichos contratos terminen. Así no solo utilizaríamos el sitio para una buena labor, sino que también nos quedaría la satisfacción de haber cumplido de la mejor manera una gran experiencia y etapa de nuestras vidas profesionales.

Es por esto mi estimado amigo que le pedimos una vez más, a usted que ha vivido las consecuencias de tan desagradable y dolorosa disfunción como es la eyaculación precoz, también piense en muchos otros hombres que buscan una solución a este problema y los haga llegar a www.precozeyaculacion.com, tan pronto como se pueda, antes de que culminen los contratos que hacen posible que toda esta información esté disponible gratuitamente.

Bendiciones a todos!