Los siguientes son "testimonios reales" de personas que siguieron nuestro tratamiento y quisieron compartir sus experiencias y/o resultados

"La eyaculacion precoz es traumatizante, acaba con tu orgullo y te hace sentir que no eres verdaderamente hombre. Peor aún si tu mujer no te entiende o no tienes el valor de buscar ayuda. A mi me tomó años decidirme, pero bueno nunca es tarde. Mi eyaculacion ya no es un problema, solo un mal recuerdo".

G.N.C.Q. 37 años. Lima-Perú.

"Yo pensé que la eyaculacion precoz era una enfermedad, hasta llegué a creer que mi hijo también la padecería en el futuro, miren nomás lo que puede hacer la ignorancia. Afortunadamente con su ayuda no solo recuperé el control de mi eyaculacion sino que también le dí alivio a mis temores. Gracias".

C.D.U.O. 39 años. Sucre-Bolivia.

"Comencé a masturbarme de muy chico, como a los 11 años. Por el miedo de que me encontraran, lo hacía de manera acelerada, tratando de alcanzar lo más rápido, esa sensación del orgasmo. Esto se convirtió en algo cotidiano y cada vez más frecuente. Mi suplicio comenzó a los 17 años, com mi primera experiencia sexual con una chica, pues ahí me di cuenta de que tenía eyaculación precoz, al solo demorarme en la relación unos cuantos segundos. Tengo 25 años, y muchas veces llegué a pensar que nunca superaría mi problema. Busqué ayuda en internet y llegué a su web, adquirí el tratamiento y hoy a los dos meses estoy completamente recuperado, como siempre debió ser. Les agradezco infinitamente, pues su tratamiento me cambió la vida".

G.G.T. 25 años. La Paz-Bolivia.

"Nosotros los negros, somos considerados como excelentes amantes. Pero ese no era mi caso, pues con suerte llegaba a los dos minutos de relación sexual, y ya se podrán imaginar la desilusión de las mujeres. Esto incluso me hizo merecedor de burlas, ya que de alguna manera el comentario se regó entre mis amigas. Nunca acudí donde ningún doctor por la vergüenza y preferí aguantarme por muchos años. Finalmente decidí buscar ayuda y encontré el tratamiento que ustedes ofrecen. Lo seguí durante tres semanas y en verdad les digo que hoy puedo demorarme lo que yo quiera. Asi que ahora, a acabar con esa mala reputación. Los más sinceros agradecimientos de un negrito esmeraldeño".

D.P.Q.H. 28 años. Esmeraldas-Ecuador.

"La eyaculacion prematura no es para nada un tema sin importancia, por el contrario quienes la hemos sufrido, sabemos que puede ser el motivo de dolorosas vivencias. Ojalá y este tema pudiera difundirse masivamente, muchos hombres estarían agradecidos".

F.H.V.C. 33 años. Concepción-Chile.

"Mi matrimonio se estaba acabando, mi esposa estaba cansada de un hombre que no podía satisfacerla en algo tan básico como es el sexo. Acudí donde un médico y me recetó unas pastillas, que creo que son antidepresivos, pero la verdad, todo seguía igual o peor. Gracias al internet conseguí entrar a su sitio web y adquirí el tratamiento. No puedo creer los resultados que he obtenido en tan poquito tiempo. Mi esposa esta feliz con el cambio y nos estamos dando una nueva oportunidad. Estoy seguro que mi matrimonio se va a salvar".

R.F.P.D. 35 años. Callao-Perú.

"Controla tu eyaculacion, no dejes que se venga, aguanta un poco más, son algunas de las cosas que decía en mi mente al momento de tener relaciones, pero al final siempre lo mismo. Por suerte que me arriesgué a seguir su programa, que me devolvió no solo la capacidad de manejar mi eyaculación sino también la cordura para no pensar en tonterías sino dedicarme a lo que en realidad cuenta".

L.L.D.S. 29 años. Aguascalientes-Mexico.

"Mi eyaculacion precoz no me dejaba vivir tranquilo, me encantan las mujeres pero cuando las cosas se ponían calientes, abandonaba la partida, eso no me lo perdonaba y cada vez estaba más irritable y desesperado, quien diría que con unos cuantos ejercicios me iba a curar".

D.U.O.P. 26 años. Ambato-Ecuador.

"Como si hubiera vuelto a nacer mi brother, sin eyaculacion precoz, mi compañero y yo ahora somos un equipo al servicio de las exigencias femeninas. Les digo el secreto esta en el cumplimiento firme de todas las rutinas y después aprenderse ese manual sobre la sexualidad femenina. Nada más, ya para que".

D.J.G.H. 26 años. Colón-Panamá.

"Pues que les digo, los hombres no estamos completos si aquello no funciona bien. Las mujeres nunca quieren que su mero mero, les deje a la mitad del camino. No tengo que decirles, sino muchas gracias, pues su tratamiento es cañón de verdad".

D.T.O.L. 27 años. Zacatecas-México.

"En principio no tuve eyaculacion precoz, pero ésta apareció a raíz de un período de inactividad sexual, cuando me divorcié de mi primera esposa. Cuando entablé una nueva relación, noté que me era muy difícil controlar mi eyaculación y para colmo esto empeoró hasta que involuntariamente terminaba en tan solo uno o dos minutos. Yo no comprendía lo que pasaba y pensé que la edad me comenzaba a pasar factura, hasta que navegando por la red, encontré algunos tratamientos de los que el suyo me pareció el más honesto. Y no me equivoqué ya que llevo tres semanas siguiendo las rutinas y ya puedo controlar sin problema mis eyaculaciones. Gracias por su ayuda y ese tan efectivo tratamiento".

F.C.M. 44 años. Buenos Aires-Argentina.

"Lo intenté por pura curiosidad, la verdad no creía que tan solo unas cuantas rutinas de ejercicios me iban a devolver la felicidad y etabilidad emocional. Con algo como la eyaculacion precoz uno puede vivir pero nunca completo. Gracias Precozeyaculacion".

H.K.D.S. 25 años. Areguá-Paraguay.

"Mi esposa fué quien buscó ayuda. Yo solo puedo decirles gracias, a ella y a su tratamiento. Llevo ya diez meses sin eyaculación precoz".

W.D.B.V. 36 años. Córdova-Argentina.

"Desde muy chamito me he masturbado muchísimo, creo que esa fué la razón por la que llegué a tener eyaculación precoz. Hace como dos años, tuve mi primera relación sexual y fué un total fracaso, en adelante no quería saber nada de acostarme con niguna chama, por miedo al sexo. Hace como dos meses que supe de su tratamiento y me decidí a intentarlo. Hoy ya ni me acuerdo del problemita".

T.O.O.G. 19 años. Caracas-Venezuela.

"Esta maldición de la eyaculacion precoz me cayó como cereza al pastel, cuando todo incluído mi negocio y familia fracazaron, la verdad ni razones de vivir ya tenía, en fin se me aparecieron ustedes y a punta de ejercicios me devolvieron la confianza. No tengo todo sulucionado pero estoy seguro que ahora tengo las fuerzas para luchar contra la corriente".

G.N.P.A. 38 años. Salto-Uruguay.

"Mi autoestima estaba por los suelos, evitaba con cualquier pretexto las relaciones sexuales. Una chica, incluso llegó a pensar que no me gustaban las mujeres. Desesperado, busqué información de algún remedio o tratamiento en internet. Encontré alugunas soluciones poco confiables y tratamientos de tan solo siete días, lo que me pareció muy sospechoso. Al fin me decidí por el tratamiento que ustedes respaldan, pues me pareció bastante responsable. Seguí al detalle todas las indicaciones y en tan solo un mes, estoy 100% recuperado. Estoy muy contento y agradecido. Les deseo éxitos y bediciones".

S.I.J.N. 26 años. Santiago-Chile.

"Eyaculacion precoz era algo que para mi no tenía solución, no se aún como agarré valor para escribirles, pero afortunadamente lo hice y ustedes me hicieron cambiar de forma de pensar. No es ni un mes que sigo las rutinas de ejercicios y ya puedo controlar satisfactoriamente mi eyaculación, me pregunto que pasará dentro de unas cuantas semanas mas?".

T.Y.L.N. 30 años. Chiclayo-Perú.

"Lastimosamente perdí mucho tiempo buscando información gratuita en internet sobre la eyaculacion precoz y lo único que conseguí es darme cuenta que como yo mucha gente le tiene miedo a buscar real ayuda en un sitio especializado. Más vale tarde que nunca, dicen, y si los resultados son mejores de lo que esperaba. En conclusión zapatero a tus zapatos, hay que buscar ayuda con los que realmente saben".

S.C.H. 39 años. Babahoyo-Ecuador.

"No podía controla mi excitación, yo ya estaba erecto antes de empezar el acto sexual, el resultado, terminaba por eyacular solo segundos después de la penetración. Esto acabó incluso con mi relación de pareja. Pues bien, llegué a saber de vuestro tratamiento y seguí los procedimientos, todas las mañanas durante unos veinte minutos antes de ir al trabajo. Lo hice por unas cuatro semanas, pero a partir de la primera ya tuve resultados. Ahora llevo tres meses de buen sexo con mi nueva novia".

O.T.V.Z. 30 años. Barcelona-España.

"Saber que mi caso era bastante común entre los hombres, me tranquilizó mucho, pues creía que era el único que no podía controlar la eyaculación. Sus recomendaciones, guías y por supuesto el tratamiento, me han cambiado la vida. Gracias".

H.B.Z.L. 28 años. Asunción-Paraguay.

"Si de eyaculacion hablamos, creo que yo tenía los mejores records de velocidad, "en sus marcas, listos y afuera", y entonces con esos ejercicios, de una finalín a mi fatalidad. Actualmente soy otro, si solo me falta cambiarme de nombre. Ja, ja".

D.U.C.C. 31 años. Cartagena-Colombia.

"Yo preferí seguir las rutinas con la ayuda de mi esposa, lo que conseguí es involucrarme más sentimentalmente con ella. Si pueden hacerlo, se los recomiendo de corazón. No solo se recuperarán de la eyaculacion precoz, tambien será una experiencia con mucho valor para la pareja".

W.S.N.V. 25 años. Salamanca-España.

"Lo que hacía, es masturbarme hasta eyacular, luego esperaba hasta recuperar la erección y entonces tenía sexo con mi novia. Lo hacía porque duraba un poco más, pero en cambio mis erecciones eran débiles. Luego compré una cremita que me la untaba en el pene para perder la sensibilidad, pero en cambio no sentía nada agradable. Finalmente, hice su tratamiento y por fin pude acabar con mi problema. Su tratamiento es en verdad lo único que me funcionó".

D.I.O.V. 34 años. Maldonado-Uruguay.

"Mi mujer es muy ardiente y yo no podía complacerla. Aunque yo me aguantaba mis cinco o siete minuticos, ella necesitaba de mucho tiempo más para sentirse complacida. Por aquello, teníamos problemas constantemente y a mi la verdad me daba miedo de que se consiguiera otro. Entonces busqué ayudita en el internet y me interesó su tratamiento. Pues ya entonces, me puse a la tarea, y como ven, que ni tres semanas después, ahoritica me he transformado en un tigre y a mi negrita la tengo bien atendidita. Gracias mis parceros de precozeyaculacion".

T.X.Q.L. 25 años. Cali-Colombia.

"Fué creo la experiencia de mi vida, cuando logré que mi esposa llegue por primera vez a un orgasmo. Ahora hacemos el amor a cada momento, puedo controlar mi eyaculacion hasta cuando ya la he complacído y eso me hace tan feliz como a ella".

P.L.L.Z. 26 años. Carabobo-Venezuela.

"Mi caso era particularmente nefasto, Habían ocaciones en que antes de la penetración yo ya había eyaculado. Adquiría toda pastillita que decía prolongar el tiempo de duración del coito, pero nada funcionaba. Me gusta el deporte y practico físico-culturismo, así que mi apariencia física contrastaba totalmente con mi desempeño sexual. Por cosas de la vida encontré su sitio web y adquirí el tratamiento. Necesité de casi dos meses de realizar los ejercicios para lograr controlar voluntariamente mi eyaculacion, pero francamente con lo agudo de mi caso yo pensé que era imposible recuperarme. No tengo otra cosa que decirles, sino gracias, no solo por su tratamiento, sino por despejar todas las incógnitas y apoyarme durante todo el proceso".

D.D.B.P. 29 años. Quito-Ecuador.

"Por mi edad, se podría considerar qu es normal no lograr una fuerte erección, así que tomaba viagra frecuentemente. Llegué a su página de internet, que trataba principalmente, el asunto de la eyaculación precoz, pero me llamó la atención, el que también garantizaban con su tratamiento unas erecciones más fuertes, así que decidí probar. Si parece que me hubieran quitado un montón de años de encima, mis erecciones son las de un chamaquito, y soy capáz de complacer a cualquier hembra por exigente que sea".

M.S.B.C. 66 años. Veracruz-México.

"Nadie entre los hombres habla de eyaculacion precoz, se puede considerarlo un mito masculino, pero sabían que uno de cada tres lo padece, vaya que es una epidemia, yo tampoco se lo dije a nadie, pero llegó un momento en que decidí buscar ayuda y con ustedes me vine a dar, que bueno que así fué. Ahora sé que cuando hablo de chicas con mis amigos no miento cuando digo que las dejo satisfechas".

O.T.F.S. 23 años. Trujillo-Perú.

"Llevo seis años de matrimonio y como buena Cubana, me gusta tener a mi papito completico y cumplidor. De unos meses acá algo me lo pasó y empezó a dejarme recién encendida. Pensé que era por el estrés de su nuevo trabajo, pero el asuntico se complicó. Así que yo mismita me puse a buscarle solución al problema. Agarré la computadora y los encontré a ustedes con ese bendito tratamiento. Me aseguré de que lo hiciera todo correctamente, no pasó mucho tiempo y quedó aún mejor que antes. De verdad gracias, de parte mía y de mi papito".

G.L.T. 35 años. Habana-Cuba.

"Eyaculacion precoz?. Quién dijo que no tenía solución?. Tres semanas nada más y ya no sé para donde se fué. Gratitud mis amigos de precozeyaculacion".

S.A.A.J. 40 años. Guadalajara-Mexico.

"Pensaba en otras cosas, cerraba los puños, miraba a mi alrededor y hasta me mordía la lengua, todo por desviar la atención y prolongar algo mis relaciones sexuales. Pero lo que lograba es perder la erección y no disfrutar en absoluto esos hermosos momentos, convirtiéndolos en verdaderos martirios. No tenía el valor de acudir donde un doctor, así que preferí buscar información por mi mismo. Entre otras cosas me gustó su propuesta porque podía hacerlo sin la ayuda de mi pareja, en poco tiempo y sin ingerir medicina alguna. Entonces, me puse en sus manos y no me arrepiento, pues hoy ya no tengo necesidad de hacer cosas raras durante la intimidad, sino mas bien me dedico a disfrutar del momento y soy solo yo quien decido cuando eyacular. Mis más sinceros agradecimientos, son unos verdaderos profesionales".

J.R.Z.J. 35 años. Tegucigalpa-Honduras.

"Estaba harto de los reclamos de mi pareja. Ya no quería ni tocarla, peor aún hacerle el amor. Yo la verdad pensaba que el problema era mi pene y que tal vez tendría que someterme a alguna cirugía que corrigiera el inconveniente, y es que lo tenía siempre tan sensible y próximo a la eyaculación, que no había otra explicación para mi. Pues bien, ustedes me aclararon que no era así, sino que necesitaba reeducar mi reflejo eyaculatorio. Al principio no estaba muy convencido, pero viendo los resultados, terminé por darles la razón. Fueron suficientes unas cuantas semanas de tratamiento para una mejoría total. Ahora mas bien estoy centrado en la guía que me vino adjunta al tratamiento para adquirir esos valiosos conocimientos de como ser un gran amante. Les estaré eternamente agradecido".

G.K.S.I. 24 años. Buenos Aires-Argentina.

"Os agradezco por vuestro tratamiento y atención a mis preguntas. Deseo además que podáis ayudar a la mayor cantidad de personas, porque solo quien lo ha vivido en carne propia, sabe que no hay peor cosa para un hombre, que no poder cumplirle a su mujer".

J.B.C.C. 39 años. Valencia- España.

"Casi renuncié a las mujeres por no poder mantener una relación sexual normal. La eyaculación precoz no es ninguna broma, es algo demasiado serio que puede terminar con la masculinidad y seguridad de los hombres".

T.Y.J. 30 años. Caracas-Venezuela.

"Agradezco a todo su equipo de profesionales, por haber desarrollado este fantástico tratamiento. Mi principal incógnita era, que tan duraderos serían los resultados, pero creo que la respuesta la encontré yo mismo. Llevo casi un año sin volver a padecer de eyaculación precoz".

S.N.N.P. 27 años. Managua-Nicaragua.

"Si hubiera sabido que la solución para mi eyaculacion precoz era tan fácil, no me hubiera amargado la vida por tanto tiempo. Esto para los hombres es lo más desesperante porque no se lo puedes contar a nadie, peor pensar en buscar ayuda. Yo si quiero agradecerles a todos los de su equipo por esa gran colaboración. Ya llevo tres meses que puedo controlar a mi voluntad mi eyaculacion".

H.J.Q.O. 32 años. La Paz-Bolivia.

"Mi ignorancia era tan grande que no sabía que lo que tenía era eyaculación prematura, yo pensaba que alguna enfermedad se me había pegado y por eso de un tiempo acá no tenía control sobre mi eyaculacion. No sé ni como pero dí con su sitio web, la verdad yo creo que fué un milagro y aunque casi tuvieron que convencerme a la fuerza de que no necesitaba medicinas sino un programa de ejercicios, ahora les doy la razón y claro mis agradecimientos. La fortaleza sexual no es solo indispemsable para los jovencitos, también lo es para quienes ya pasamos los 40. Actualmente mi eyaculacion solo llega cuando yo quiero. Gracias nuevamente".

A.A.V.B. 47 años. Puno-Perú.

"Mi mujer me adora, si no hubiera sido así os aseguro que se hubiera marchado hace mucho tiempo, yo me pongo en su lugar y pienso que si, lo hubiera hecho. En diez años de matrimonio nunca pude dejarla satisfecha y yo claro que lo notaba pero como jamás me reclamó, como que me acostumbré. Bueno llegó un momento en que me dije esto no esta bien y me puse a averiguar sobre el tema de la eyaculacion prematura o eyaculacion precoz que también la llaman concluyendo que soy un tonto por no haberme puesto antes al caso pues la cura es super fácil y en poquísimo tiempo".

D.P.P.U. 36 años. Murcia-España.

"Me comencé a masturbar cuando tenía 11 años y se convirtió en un hábito cotidiano, nadie nunca me explicó de que esto me llevaría a sufrir de eyaculacion prematura, menos aún de las consecuencias que esta disfunción podría provocar en mi vida sexual, al fin y al cabo era muy joven para entenderlo. A los 16 quise tener sexo con mi novia, digo quise porque antes de comenzar el coito mi eyaculacion se me vino de manera inevitable. Al principio no entendía lo que pasaba pero luego comprendí que no era capáz de controlar mi excitación ni menos de frenar la eyaculación. Así empezó una etapa muy frustrante para mi, justo en la edad donde más se quiere y se practica el sexo. Decidí contárselo a mi hermano mayor y fué con él que empezamos a buscar información en la red. La verdad no encontrábamos nada concreto, solo pura publicidad, hasta que afortunadamente encontramos su sitio, entonces primero les escribimos nuestras inquietudes y cuando vimos que de una manera muy profesional nos iban dando sus respuestas, nos decidimos a adquirir el programa de ejercicios contra la eyaculacion prematura. Bueno entonces, los ejercicios esos los hice solito, ya mi hermano no tuvo nada que ver en eso. No sé si por la necesidad de dar solución a este problema, pero me dediqué como nunca y solo dos semanas después tenía mejor control de mi eyaculacion y dos semanas más tarde, estuve totalmente recuperado. No quiero imaginar que hubiera sido de mi vida si no buscaba la solución a tiempo. Gracias precozeyaculacion".

T.O.F.J. 19 años. Latacunga-Ecuador.

"Se supone que quien predomina en cuanto a fortaleza dentro de una relación sexual debe ser el hombre, entonces se imaginan el impacto psicológico que se sufre cuando lo que queda es buscar una excusa o simplemente abandonar la circunstancia luego de que la maldita eyaculacion no avisó en venir y menos se dejó parar. No creo que sea difícil de imaginarlo, pero eso no es todo, también esta el miedo hasta por tener una novia pues en el fondo sabes que posiblemente en algún momento tendrás que cumplirle y no vas a decirle que tienes eyaculacion precoz porque lo más posible es que se aparte o peor aún se burle y riegue el comentario. En definitiva estas son algunas de las cosas que nos tocó vivir a quienes sufrimos de eyaculacion precoz, antes de ponerle fin gracias a un tratamiento serio y efectivo como el de ustedes. Mi deseo sería que así como hay campañas en contra del cáncer de próstata, del tabaquismo, alcoholismo, drogadicción, etc, etc, también hayan campañas por un mundo sin eyaculacion precoz, eso sí que sería dar solución a una epidemia silenciosa del mundo masculino".

U.O.V.P. 25 años. Chinclayo-Perú.

"Mi testimonio es para dar fé de la veracidad del programa de ejercicios contra la eyaculacion precoz que este sitio respalda. Yo soy un hombre que se recuperó totalmente gracias además al asesoramiento oportuno que nos ofrecen unos profesionales de calidad. Agradezco y deseo que más personas como yo acudan a ustedes, ya que estoy seguro de que mi historia se repetirá, cambiando la vida íntima de muchos".

K.P.N. 40 años. Bogotá-Colombia.

"De no significar más que solo frustración, el sexo pasó a ser algo que me llena de placer y satisfacción, todo gracias a que hace algunos meses me decidí a seguir su tratamiento contra la eyaculacion precoz. La más afortunada es mi mujer, quien no quiere soltarme ni un solo momento. Gracias por su ayuda".

E.L.O.B. 26 años. Lima-Perú.

"Pensé que eso de reeducar el control de mi eyaculacion era puro cuento, así que mejor opté por comprar pastillas y cremas retardantes. Me sentía más seguro bajo sus efectos aunque la verdad el tiempo no se incrementaba significativamente. Mi novia me descubrió, así que tuve que contarle que tenía eyaculacion precoz. Mi sorpresa fué cuando ella me confesó que ya se había dado cuenta y lo peor, que no se sentía nada bien, pues hasta el momento nunca había llegado a un orgasmo en el tiempo que veníamos manteniendo relaciones.
Eso me motivó a probar su método, pero yo no me dí cuenta de los avances hasta que mi propia novia me hizo notar que cada vez mi eyaculacion llegaba más tarde y mis erecciones eran mucho más fuertes. motivado por aquello, le puse más empeño al programa de ejercicios en busca de la tan anciada solución. Como al mes de estar haciéndolo, ya prácticamente manejaba a mi antojo la duración de mis encuentros sexuales y esa frustrante eyaculación precoz quedó en el pasado.
Actualmente vivo agradecido por su ayuda, me acabo de unir en matrimonio y nunca más tendré una preocupación que tenga que ver con el tiempo que pase antes de que llegue una eyaculacion."

H.P.A.A. 20 años. Barranquilla-Colombia.

"La eyaculacion prematura es la peor pesadilla que puede sufrir un hombre, nada se compara con poder satisfacer a una mujer y sentir que se ha cumplido con nuestro deber en la cama. Cuando se empieza a hacerle el amor a una mujer, ésta tiene expectativas muy amplias y se entrega con la esperanza de llegar al tan anciado extasis, así que cuando no lo consigue su frustración se nota claramente. ¿ Ahora se imaginan que sienten ellas cuando su hombre tiene eyaculación prematura y al poco rato de empezado el asunto, ya todo se acaba ?.
Definitivamente por más comprensión y amor que haya, llegará algun momento en que el tema de la eyaculacion precoz salte como motivo de discordia y entonces el ambiente cambiará, todo se pondrá tenso y los reclamos de la mujer serán cada vez más aireados, lo que si no es manejado inteligentemente por ambos al punto de buscar ayuda profesional, es muy probable que termine en una ruptura o peor aún en una infidelidad.
Al igual que muchos yo fuí uno de los que por desconocimiento de las consecuencias de la masturbación, adquirí esta disfunción y la padecí por varios años, esto me convirtió en un ser traumado, tímido e inseguro, y tuvieron que pasar muchos años hasta que me decidí a buscar ayuda. Es importante que sepan que justamente es la parte más difícil para quien sufre de eyaculacion prematura por lo que la gran mayoría jamás llega a dar este paso.
Actualmente estoy recuperado gracias a las rutinas de este maravilloso programa natural y en verdad no se como darles las gracias a todo ese equipo que siempre estuvo a disposición cuando los necesité. Me devolvieron no solo el control sobre mi eyaculación sino lo más importante mi autoestima de hombre. Gracias".

O.L.G.B. 28 años. Flores-Guatemala.

"Mi vida cambió totalmente con el tratamiento contra la eyaculacion precoz que conseguí en su web, ya soy capaz de frenarme a tiempo para seguir mas y mas en el acto sexual. En estos momentos me he dedicado a instruirme con su manual de la sexualidad femenina que me esta ayudando a ser un amante estupendo. Gracias a todos".

V.V.U. 36 años. Quebradillas-Puerto Rico.

"Como haber vuelto a nacer mi hermano, no hay mas nada que decir, que viagra ni otra cosa, si te sirve como debe, mejor consérvalo así que es más de media vida. La eyaculación precoz es la muerte mi compadre, si tu la tienes, oye por mi madre que no esperes más, mira tres o cuatro semanas y tu eyaculación nunca más se dispara cuando le da la gana. Estos doctores de la web son lo máximo".

S.X.J.J. 35 años. Santiago de Cuba-Cuba.

"Me permito dejar estas líneas en señal de sincero agradecimiento a todos quienes estén detrás de este servicio ya que pude comprobar personalmente su profesionalismo en cuanto al tema de la eyaculacion precoz. Además debo resaltar algo que actualmente es difícil de encontrar, como es educación y paciencia, valores que destacan aún más su perfil como personas de bien. Finalmente mis deseos de que sigan en la investigación sobre este tan delicada y compleja disfunción como es la eyaculación prematura".

L.O.O.C. 34 años. Antiguo Cuscatlán-El Salvador.

"Mi eyaculacion precoz se convirtió en un problema de tal magnitud que pasé casi seis años sin entablar una relación de pareja por miedo al momento de la relación sexual. Desarrollé una adicción por películas pornográficas y la masturbación que terminé por adquirir una inflamación a los epidídimos. A raíz de que en mi trabajo nos conectaron internet a las computadoras, de rato en rato comencé a buscar información de lo que hasta ese momento pensé que era una enfermedad. Entonces lo primero que descubrí era que estaba equivocado, ya que de ninguna manera se considera a la eyaculación precoz o prematura como una enfermedad sino como una disfunción a consecuencia de varios factores tanto físicos como psicológicos. De entrada esto me alivió mucho porque creía que casi seguro tendría que operarme o mínimo seguir un costoso o complicado tratamiento por muchísimo tiempo.
Mi sorpresa fué que ustedes me garantizaban una solución en pocas semanas, lo que de plano inicialmente no me convenció, pero sea como sea me decidí a probar, total que iba a perder. Los resultados no se hicieron esperar y solo una semana después ya empecé a sentir que comenzaba a adquirir el control sobre esa bendita eyaculación que hasta entonces era la causante de mi desastre emocional. Cuatro semanas después hice lo que creí que jamás intentaría, fuí a una casa de citas y me llevé a una chica a la habitación, con el miedo hasta los pelos iniciamos el coito y mi sorpresa fué que iban pasando los minutos y sin mayor esfuerzo podía controlar mi excitación sin que bajara mi erección, y lo mejor de todo sin que la eyaculacion llegue. Entonces como por arte de magia mi ego se elevó hasta las nubes y comencé por primera vez a disfrutar realmente de lo hermoso del sexo. Desde entonces heché a un lado todos esos videos y las malas mañas de masturbarme y me dediqué a mi nueva adicción "las mujeres".
No tengo la menor duda de que adquirir su tratamiento contra la eyaculacion precoz fué la mejor inversión que he podido hacer en mi vida".

M.B.V.L. 25 años. Ibarra-Ecuador.

"Soy el último de cinco hermanos, todos a excepción de mi estan casados y tienen hijos. Por tradición mi familia es bastante machista por lo que mis hermanos siempre estuvieron preocupados de que nunca me habían conocido una novia, llegando a pensar incluso que tenía tendencia homosexual.
Cuando querían conversar del tema conmigo, yo buscaba algún pretexto para evadir sus preguntas o simplemente les decía que lo principal para mi era terminar mi carrera antes de buscar una novia, cuando en realidad era mi eyaculacion precoz el motivo que me frenaba a buscar una mujer.
Me sentía tan mal que mi único refugio eran los libros y los juegos de video. Pero llegó esta situación a tal extremo que a fuerzas mis hermanos me llevaron a un prostíbulo con la intención de que tenga relaciones sexuales con una de esas mujeres con la que previamente habían pactado. Por temor a sus burlas accedí, pero más me demoré en entrar al cuarto que en salir. Ante esta situación me decidí a confesarles que de ninguna manera era homosexual sino que padecía de eyaculacion precoz o eyaculación prematura como también la llaman y que al contrario de lo que pensaban no era mi naturaleza lo que me impedía buscar una novia sino el temor de quedar en ridículo al momento de ir a la cama con ella.
Bueno entonces, la misión fué buscar ayuda lo más rápido posible pero sin acudir ante ningún medico porque tanto ellos como yo teníamos vergüenza. Lo primero que consiguió el mayor de mis hermanos fué unas pastillas que salían por televisión y que garantizaban alargar el tiempo de las relaciones sexuales si la tomaba 30 minutos antes. La tomé y nuevamente fuimos al prostíbulo, donde la experiencia se repitió, nada más unos segundos después de que inicié, no pude frenarme y mi eyaculacion llegó. Después me dieron una crema que tenía que ponérmela en el pene igualmente unos minutas antes de tener relaciones, esta ocación me demoré un poco más, pero parecía que mi pene no estaba ahí pues casi no lo sentía, por lo que la experiencia fué totalmente desagradable.
Entonces decidimos buscar en el internet. Encontramos abundante información de cómo se adquiere la disfunción pero en cuanto al tratamiento nada, así que lo que quedaba era conseguir un sitio especializado en esta disfunción. Aparecieron muchos, algunos incluso garantizaban curarte totalmente en una semana, lo que realmente me dió muchas dudas, ya que pensé que si tantos años sufrí de eyaculacion prematura, era muy tonto pensar que en solo una semana me iba a curar. Bueno entonces navegando de aquí para acá, encontramos su sitio con información bastante clara en cuanto al origen del problema y además con respuestas muy concretas a las preguntas que les escribí, así que decidimos adquirir su programa de ejercicios y ya sea por la presión de mis hermanos o por la desesperación de quitarme este mal de encima, hice todo lo que me dijeron con mucho empeño por casi dos meses. Igual que las veces anteriores había que probar los resultados, así que nuevamente a aquel lugar, pero esta vez las cosas fueron totalmente diferentes, tanto así que uno de mis hermanos fué a buscarme preocupado de que no salía de la habitación, pues ya pasó mucho tiempo que yo no salía. Lo que pasaba era simplemente que había adquirido tal control sobre mi eyaculacion que no la dejaba llegar por nada y seguía y seguía, como tratando de recuperar todo el tiempo perdido.
Ahora soy un hombre totalmente normal, lo que se lo debo tanto al apoyo de mis hermanos como a ese genial tratamiento contra la eyaculacion precoz".

J.O.Y.B. 23 años. Montevideo-Uruguay.

"Me he tomado un tiempo para leer algunos de los testimonios de quienes han querido dejar constancia de que su tratamiento contra la eyaculacion precoz funciona o del agradecimiento por la ayuda recibida. Yo personalmente creo que tanto así como agradecer efusivamente no es adecuado porque a pesar de que los resultados son muy buenos y rápidos al realizar su programa de ejercicios y lógicamente obtener los resultados tan anhelados a cualquiera le emociona, hay que tomar en cuenta que todos los que hemos adquirido dicho programa, no lo hemos recibido gratis, así que lo menos que merecemos es la mejor de las atenciones. En fin ya que también al igual que otros muchos estoy dejando mi testimonio, solo anotaré que su atención es oportuna, respetuosa y eficiente y el tratamiento contra la eyaculacion precoz que ofrecen es real, sencillo y con resultados que por lo menos en mi caso fueron notorios desde el día 12, tardándome un total de 10 semanas en recuperarme definitivamente. Si hay algo de lo que en realidad se podría decir que cabe tal vez un agradecimiento es mas bien del manual de la sexualidad femenina que incluyen, puesto que es un plus y de muy buena utilidad y contenido. Saludos".

E.O.G.L. 33 años. Villarica-Paraguay.

"Los hombres somos seres extremadamente sexuales, las mujeres y el fútbol nos apasionan tanto que no hay nada mas importante. No es lo mismo si alguna vez te da una gripe, una infección o un dolor de cabeza, sabes que tomando unas pastillas o cierto medicamento algún momento pasará, pero si te pierdes la final de la copa del mundo o por tener eyaculación prematura del miedo no agarras a esa buenísima fémina que te encanta y se te esta insinuando, eso si que lo vas a lamentar toda la vida, porque son circunstancias y oportunidades que no se repiten. Yo vengo de muy buena familia así que estudié en un colegio mixto con muchachas lindísimas y super calientes, con unos cuerpitos fresquitos y dispuestas a todo. Esta mal que lo diga yo pero feo no soy, tengo lo mío herencia de mis padres muy bien parecidos, así que en mis garras cayeron muchas nenitas y a toditas las atendí muy pero muy bien. Ahora entonces se preguntarán que tengo que contar que tenga que ver con la eyaculacion precoz, pues ahí les va. Estudio arquitectura en la universidad y específicamente iniciaba el segundo año, cuando conocí a una maestra que recién llegó de terminar una maestría para reemplazar a nuestro profesor de física. Sin excepción todos los varones del salón de clases perdimos el habla al ver a semejante mujer, con un rostro y un cuerpazo que le quita el aliento ac ualquiera y mis compañeras murmurando de pura envidia. En adelante ninguno faltaba a clases y todos querían participar, pero yo estaba planificando algo más serio en mi cabeza, no sabía como pero ese monumento tenía que ser para mi. Mi plan fue sencillo, por unos días sería un alumno muy dedicado hasta que de repente mostraría una cara de preocupación y un desgano total de aprender, con esto llamaría la atención de la maestra a la que pediría que por favor me de unas clases privadas para entender las clases que por problemas personales no pude ponerles atención.
Tal vez no lo crean pero mi plan funcionó a la perfección. Durante unas cuatro semanas fui el estudiante más activo y participativo de las clases de física y de golpe un buen día simplemente era como estar en otro lado. Mi hermosa profesora instantáneamente lo notó y preocupada me preguntó el porqué no prestaba atención, entonces le solté un rollo sobre problemas con mispadres y falta de comprensión, obviamente con la petición de que por favor me dé unas clases extras para nivelarme, sin pensarlo mucho accedió a ayudarme y como no iba ha hacerlo si se trataba de un muy buen estudiante con problemas familiares.
Las clases serían en su casa, ella es soltera y vive con su madre, que aún trabaja como enfermera. Yo super puntual acudía pero no mas a verla y disfrutarla con los ojos, no pasó mucho tiempo para que ella también se interesara en mi, por lo que el asunto de las clases era un pretexto mutuo para vernos. El día tan ansiado en que no pudimos frenarnos más llegó y decidimos entregarnos carnalmente. Hasta aquí todo parece genial, pero no es así, aquí empezó la etapa más frustrante de mi vida porque de una forma incomprensible solo a los segundos de comenzar ha hacerla mía, como un vendaval imposible de frenar mi eyaculación me sorprendió, no podía creerlo, justo en el momento que mejor tenía que responder se me vino una eyaculacion tan inesperada como inoportuna. Ella tampoco se lo esperaba pero reaccionó comprensiva y me dijo que debía ser por la preocupación de los problemas que estaba atravesando, sin decir nada me vestí y regresé a casa donde no pude dormir toda la noche tratando de comprender que había pasado concluyendo que me había excitado tanto que no tuve control sobre mi eyaculacion pero que tendría más cuidado y no volvería apasar. Al siguiente día nuevamente fui a su casa y ya a solas no pudimos evitar irnos nuevamente a la cama donde la historia se repetiría por mas cuidado que tuve de no excitarme demasiado, lo pueden creer, estaba con la mujer más hermosa y exuberante que hasta entonces había conocido, en la aventura perfecta, en mi conquista más grande que sería mi orgullo y se lo contaría hasta a mis nietos, pero como una maldición mi cuerpo y mente llegaban al punto de descontrolarse terminando por adelantar el momento que yo quería que llegue mucho pero mucho tiempo después. En esta ocasión ella ya no reaccionó tan comprensiva y mas bien hizo notar su molestia pidiéndome que regresara a mi casa. Tal fue la vergüenza que me era difícil mirarla a los ojos en clase y dejé de ir a su casa, además la preocupación de lo que me estaba pasando me tenía intranquilo todo el día, pero lo peor estaba por venir ya que según yo estaba seguro de que solo con mi maestra pasaría aquello, pero resulta que lo intento con una compañera un día en mi casa y que creen, pasa lo mismo, entonces ya entré en desesperación pensando que algo se me dañó o adquirí alguna enfermedad porque no encontraba explicación.
El mundo se me cayó y no quise saber nada de chicas por varios meses, bajé de peso y ahora si no podía realmente poner atención a ninguna clase, en verdad estaba muy mal. Comencé a buscar ayuda en la red, descubriendo que lo que tenía se llamaba eyaculacion precoz, pero que no era una enfermedad que se me pegó así nada más, sino que se dio a causa de una excesiva presión psicológica cuando quise tener relaciones sexuales con alguien que en ese momento era para mi la mujer más ansiada sobre el planeta. Ahora entonces mi incógnita era si tendría solucion y que es lo que tendría que hacer o tomar, pero afortunadamente su respuesta fue de que el tratamiento contra esta disfunción no incluía pastillas o cosas más extremas sino unos simples ejercicios que tendrían como finalidad corregir ese desequilibrio que se generó en aquel instante de presión psicológica.
Mi desesperación era tan grande que sin dudarlo adquirí su tratamiento contra la eyaculacion precoz y me dediqué ha hacerlo exactamente como dice la guía por cuatro semanas, hasta que cogí fuerza de voluntad y me decidí a probar si había obtenido resultados o no. Las chicas afortunadamente no han sido nunca difíciles de conseguir para mi, así que sin problemas encontré una con la cual probar, entonces ALELUYA mi hermano, que si estaba recuperado, mentira, estaba mejor que nunca, listo para las que vengan, pero estaría listo para mi maestra, la verdad no lo sé ni lo sabré porque luego del trauma que me causó estar con ella prefiero quedarme con la duda a exponerme a que nuevamente regrese esa eyaculacion precoz que tanta desesperación me trajo.
Miren nomás lo que me pasó, será que esa mujer es el mismísimo demonio y me quiso dar una lección por tantas cosas malas que he hecho en mi vida, quien sabe pero siempre viviré con el remordimiento de no haber podido controlarme al momento de estar íntimamente con ella.
Bueno esta es una breve reseña de lo que la dichosa eyaculación prematura me hizo, lo único que deseo es que de alguna manera este u otros programas se hagan más conocidos para que alguna vez la eyaculacion de los hombres no se vea al asecho de este terrible mal".

F.J.N.N. 21 años. Quito-Ecuador.

"Bueno aunque no tan a menudo, pero habían ocasiones en que no podía frenar mi eyaculacion, entonces no estaba seguro de que en realidad tenía la tal eyaculación precoz, pero por las dudas les escribí contándoles mi caso a ver a que conclusión llegaban. No tardaron mucho en responder y lo que me contestaron es que tenía lo que llamaban una eyaculación precoz de tipo secundaria en grado uno, en la que de manera esporádica habría veces en las que se me dificultaría el control de la eyaculacion, pero que con unas pocas sesiones de unos ejercicios, encontraría rápida solucion.
Aunque repito que no era muy grave el asunto, me decidí a seguir su tratamiento, porque era un tanto molestoso y especialmente porque me explicaron que la mayoría de hombres que llegaban a padecer grados graves de eyaculacion precoz, comenzaron como yo, pero por la falta de preocupación con el tiempo se les fue agravando hasta convertirse esto en un grave problema.
Comencé con el programa de ejercicios, haciéndolo en las mañanas por unos 20 minutos diarios aproximadamente, no tenía demasiada impaciencia en ver los resultados porque como les dije el problema no era constante sino solo de vez en cuando, pero casi sin darme cuenta debo haberme recuperado porque nunca más volvió a pasarme y algo que si noté con mucho agrado es que la fortaleza de mis erecciones durante las relaciones se incrementó muchísimo como si hubiese tomado algún energizante, lo que me dio mucha confianza y subió mi autoestima. Mi esposa también lo notó y me preguntó que si me estaba tomando algo porque mi forma de comportarme íntimamente había mejorado muchísimo, ybueno yo le dije que no, que solamente era que ella estaba mucho más atractiva últimamente y que por eso me sentía mucho más atraído y entonces esa era la razón de estar mas dispuesto a un encuentro sexual, con eso conseguí un buen halago y salirme inteligentemente del interrogatorio. Esta por demás creo reconocer que su tratamiento contra la eyaculacion precoz realmente funciona y lo más importante que siempre se debe actuar a tiempo para evitar una complicación que por lo menos en este tema supongo que debe ser algo realmente doloroso para cualquier hombre. Un afectuoso saludo para todos".

M.H.C.C. 44 años. Sonsonate-El Salvador.

"Bastaba que mi pareja lleve puesta alguna ropa quedejara ver su figura o ella me diera un beso o una caricia para que me excite y quisiera tener relaciones sexuales, pero justo ahí empezaba el problema, pues empezaba como loco, super apasionado y en cuestión de uno o dos minutos ya todo terminaba, dejándola totalmente insatisfecha y en muchas ocasiones enojada. Así estuvimos durante siete meses, hasta que ella decidió dejarme, y aunque su argumento fué la incomprensión, yo sé que en realidad se debió a mi eyaculacion precoz.
Esta situación me hizo reflexionar mucho, pues llegué en verdad a sentir algo muy especial por ella y el saber que me dejó por no ser lo suficientemente hombre en la intimidad me hizo decidir a buscar solución al problema. Sin pensarlo mucho, busque en la red sobre alguna cura, pero de inicio me llevé la sorpresa de saber que mi eyaculación prematura no era una enfermedad sino una disfunción y que por lo tanto no tenía que buscar una cura, sino que la solución era reeducar mi control sobre el momento de la eyaculacion. En adelante ya con mejor conocimiento opté por comprar su programa de ejercicios, los mismos que seguí por cinco semanas, hasta darme cuenta que mi eyaculacion precoz ya podía ser controlada.
Esto me hizo recuperar mi autoestima y mejoró notablemente mi vida sexual. Lo único que hoy espero es que mi ex novia me dé una nueva oportunidad para demostrarle que lo que le hizo decepcionarse de mi, ahora puede ser un motivo para unirnos, porque mi eyaculacion ya no es un problema".

P.L.P.D. 26 años. San Cristobal-Venezuela.

"Después de tantos años de sufrimiento y de creer que mi problema de eyaculacion precoz no tenía solución, me vine a encontrar con su sitio web. A pesar de que no tenía confianza de que realmente iba a conseguir resultados, me aventuré a probar. Al principio lo hice por unos tres días y abandoné las rutinas, luego unos cuantos días más y nuevamente lo mismo, hasta que en mi trabajo me dieron vacaciones, así que lo aproveché y me dediqué todo un mes de seguido a hacer los ejercicios y técnicas que me recomendaron. A partir de la segunda semana empecé a darme cuenta que de a poco mis erecciones se iban poniendo cada vez mas fuertes y lo que era mejor el tiempo de mis relaciones sexuales antes de que venga la eyaculacion, cada vez era mayor. De ahí en adelante le agarré más confianza a su tratamiento contra la eyaculacion precoz y no pasaron ni tres semanas más para que como si nunca hubiera padecido de esta disfunción, ya era capaz de aguantar prácticamente el tiempo que yo quería durante mis relaciones sexuales.
Esta por demás decirles que tan contento y renovado estoy al momento, y lo mejor es que eso no es todo, sino que mi esposa también comparte esa alegría pues también ella era afectada por mi falta de control de la eyaculación.
Y si creen que ahí termina la cosa, pues no, luego de mi recuperación mi esposa y yo nos estamos dedicando a poner en práctica todo lo que su manual sobre la sexualidad femenina recomienda para convertir nuestra vida íntima en una experiencia cada vez es más intensa y satisfactoria, en definitiva lo que antes era motivo de insatisfacción y molestia ahora nos provee de felicidad y gozo.
Mil gracias a todo su equipo".

R.R.D.J. 38 años. La Colmena-Paraguay.

"Una ocasión acudí donde un urólogo, el que me dijo que debía someterme a unas sesiones de pareja, apoyadas por el suministro moderado de ciertos medicamentos que normalmente se prescriben para tratar la depresión, pero yo soy soltero por lo que no tengo pareja a quien llevar, así que decidí buscar otra alternativa. Obviamente no iría donde otro doctor porque supongo que me hubiera dicho exactamente lo mismo, así que aprovechando que en el edificio de apartamentos donde yo vivo nos conectaron el servicio de internet, comencé a buscar ayuda por este medio. A mi la verdad me sorprendió cuando les hice algunas preguntas a sus especialistas sobre todas las inquietudes que tenía acerca de la eyaculacion precoz y me iban dando respuestas muy claras que prácticamente no solo me hicieron conocer más a fondo todo cuanto tiene que ver con este problema de la eyaculación prematura sino que con razonamientos lógicos entendí que primero lo mío no es ninguna enfermedad sino una disfunción que si se originó por la alteración de mis respuestas a las sensaciones del sexo, entonces la solución debía ir justamente por ese camino y no por aquel del consumo de medicamentos o peor aún de llegar a extremos de intervenciones quirúrgicas. Sea como sea, adquirí su tratamiento contra la eyaculacion precoz y lo hice tal como lo describen, con punto y coma. Al cabo de un mes, me decidí a probar que tan efectivo había sido todo lo que había hecho, y aunque estaba seguro de que había mejorado muchísimo, no creía que mi progreso era semejante. La chica con la que estuve quedó totalmente admirada de mi fogosidad y fortaleza y lo mejor, satisfecha como jamás otra mujer que haya estado conmigo. Sólo me imaginaba, que hubiera dicho la misma chica solo semanas antes. De eso ya dos meses y aunque me siento totalmente curado, de vez en cuando sigo haciendo esos mágicos ejercicios que pusieron fin a mi eyaculacion precoz.
Gracias y suerte a todos".

X.P.H.B. 21 años. Antigua-Guatemala.

"Cuando muy chamito, ya me encantaba quedarme hasta muy noche despierto para poder ver esos programas con escenas calientes y mujeres desnudas, aprovechaba entonces para masturbarme imaginándome cosas. Luego comencé ha hacerlo a todas horas, me encerraba en mi cuarto y sólo me dedicaba a aquello.
Mis padres notaban que algo me tenía muy entretenido, pero no le dieron mucha importancia y solo de vez en cuando tocaban la puerta para ver si no me había escapado por la ventana o algo así. Con razón o no cónchale que la vergüenza de que me encontraran en pleno manoseo me aceleraba esperando con urgencia la eyaculación para sentir lo rico del orgasmo. La excesiva frecuencia con que me masturbaba duró por años y por supuesto sólo me di cuenta del mal que me había causado cuando agarré a una chama del cole y no pude mas que dejarla comenzando. Fue la peor experiencia de mi vida, por suerte ella nunca lo comentó pero por supuesto que jamás volví a proponerle tener sexo.
Así es como agarré esa eyaculacion precoz, como quien dice fue lo que motivó mi estreno y despedida, ya que ni de broma quería saber de mujeres, y solo la masturbación calmaba mis deseos. Me juré que jamás se lo diría a nadie, peor a un médico, así que me convencí de que nunca podría cumplirle a alguna mujer.
Gracias al internet cierto día llegué hasta su web y la curiosidad me llevó a escribirles sobre mi caso. La ilusión de por lo menos encontrar alguna mejoría hizo que adquiriera su tratamiento contra la eyaculacion precoz y bueno aunque me demoré un par de meses pero lo logré, hay como quisiera encontrarme nuevamente con aquella chama para corregir lo que en aquella ocasión no pude, pero quien quita y algún momento se me cruce nuevamente en el camino.
Ya en serio, es como si hubiera vuelto a nacer, mi eyaculación solo llega cuando yo la dejo, de lo contrario la guardo agarrando fuerza para que en el momento solo me llene de aún más placer. Fuerza hombres, la eyaculación no tiene por qué ser un fantasma de sufrimiento, aquí tienen la solucion, yo se los garantizo".

U.O.B.Z. 25 años. Bolivar-Venezuela.

"Me decidí a probar su terapia contra la eyaculacion precoz, se podría decir en un arranque de desesperación. Solía comprar pastillas que las tomaba de 30 a 45 minutos antes de una relación sexual pero el efecto era casi imperceptible y no bastaba para disimular efectivamente mi problema, también compré una crema para frotarla en el pene e igualmente no surtía el efecto que yo esperaba, mas bien por el contrario adormecía mi miembro al punto de que casi no lo sentía.
Una ocasión que estaba navegando por la red, encontré un artículo bastante interesante sobre la eyaculación prematura y la frecuenciacon que mi caso se manifiesta en los hombres, entonces decidí informarme más en su sitio web. Finalmente tomé la decisión de seguir su programa de ejercicios y aunque no he sido para nada disciplinado ya estoy viendo resultados.
Voy por la tercera semana de realizar las rutinas y mi última experienciafue de tres minutos de penetración, mucho más de lo que antes me demoraba. Voy a aplicarme un poco más y en otras tres semanas les cuento nuevamente como me fue, lo que si me consta es que en realidad esto funciona, así que estén pendientes, próximamente sabrán de mi".

W.H.H.S. 29 años. Comayagúela-Honduras.

"Bueno, creo que es lo más justo luego de obtener reales y contundentes resultados, dejar por escrito este agradecimiento a todo el grupo de especialistas de Precozeyaculacion que si bien es cierto ofrecen un servicio como todo profesional, su labor la desempeñan con apego a la ética y responsabilidad, sin ofrecerte más de lo que en realidad vas a conseguir con palabras claras y respuestas honestas.
El tema de la eyaculacion precoz por sus características y medio en el que se presenta es de por si algo que todos los hombres quieren manejar con toda discreción y por lo mismo da apertura a que se den muchos fraudes y hasta estafas, pero yo personalmente me siento sumamente agradecido y satisfecho por la forma de proceder de los que forman parte de este grupo de trabajo.
En cuanto a mi experiencia con el programa de ejercicios, debo acotar que me han devuelto completamente la capacidad de controlar mi eyaculación y no saben que gusto volver a ser el de antes. Muchas gracias y que puedan hacer lo mismo con mas y mas hombres que lo necesitan".

L.J.V.V. 40 años. Lima-Perú.

"Al igual que todos quienes padecen de eyaculación prematura, mi vida en cuanto a lo sexual dejaba mucho que desear, las pocas ocasiones que tenía intimidad con mi esposa, era evidente que ella no lo disfrutaba y sólo accedía a hacerlo por obligación o por pena. Yo lo sabía y cada vez que terminaba me inundaba un sentimiento de culpa y desesperación. Había veces en que ella se molestaba, pero prefería callarse y entretenerse en cualquier otra actividad, supongo para no estallar y reclamarme todo aquello que se lo guardaba.
Como hombre ya maduro y padre de familia, me negaba a buscar ayuda médica por la gran vergüenza de pensar que alguien más lo iba a saber, no lo puedo explicar con claridad pero uno se vuelve muy tímido y cerrado a cualquier posibilidad de quedar al descubierto.
No tengo mucho conocimiento sobre computadoras ni internet así que le dije a mi hijo menor que me enseñara a navegar. No se me hizo muy difícil aprender por suerte, así que en los momentos en que estaba solo en casa me dedicaba a buscar información sobre si había solucion al problema de mi eyaculacion precoz.
Pasó algún tiempo hasta que me decidiera que tratamiento o programa seguiría de los tantos que se encuentran por este medio porque las dudas siempre aparecen de si serán gente honesta o no además de que tuve que suscribirme al paypal para poder realizar la transacción. Ya cuando todo estaba superado me decidí por su tratamiento contra la eyaculacion precoz. Bueno hasta aquí todo sin novedades, pero entonces apareció un dilema, si hacía las rutinas a escondidas o si se lo decía a mi esposa. Pensé que si ella se había portado tan comprensiva conmigo durante tantos años, lo más honesto era decirle lo del programa de ejercicios que había adquirido con el afán de superar mi problema. Así fue, se lo dije con un poco de incomodidad, pero con una gran sonrisa, me respondió que con gusto ella me ayudaría en todo. Me di cuenta que mi esposa vale oro y que en verdad me debe amar muchísimo para acceder de tan buena manera a algo así.
Comenzamos entonces, al inicio me sentía muy incómodo pero luego de unos días empecé a relajarme más. Tanto mi esposa como yo según como iba pasando el tiempo tomamos el asunto con más seriedad y una de las cosas que prometimos es que cada semana probaríamos los resultados obtenidos para sacar conclusiones de si estábamos por buen camino o no. La primera y segunda semana no notamos ningún progreso, pero tampoco empeoraba, así que seguimos con los ejercicios. A la tercera semana notamos un progreso bastante importante en el tiempo que pasó antes de mi eyaculación, lo que nos motivó a poner aún más empeño. En adelante, semana a semana mi recuperación se hacía notar cada vez con mejores resultados y por supuesto nuestra alegría comenzaba a acompañar a cada relación que manteníamos.
Al cabo de nueve semanas mi problema prácticamente había desaparecido y la relación con mi esposa más encendida que nunca. La vida nos cambió a ambos, a mi me devolvió la hombría y la seguridad y a ella la alegría de por primera vez estar disfrutando del complemento fundamental del amor y del matrimonio como es el sexo.
Sin dudar ni un ratito creo que lo mejor que hice desde hace muchísimo tiempo es seguir su tratamiento contra la eyaculacion precoz. Muchas gracias a todos".

L.Z.S.J. 42 años. La Paz-Bolivia.

"A mi me encanta tener sexo, estoy convencido de que es el mejor placer que el cuerpo puede experimentar, lo malo era que no pasaban como mucho tres minutos y aunque intentaba frenarla, cuando sentía cerca mi eyaculación pues ya nada podía detenerla. En más de una ocasión noté el desengaño que se llevaban las mujeres con que yo tenía relaciones, más creo porque soy muy buen conquistador y por lo tanto ellas siempre esperaban que también lo sea como amante y justo ahí encontraban una triste realidad.
Yo anteriormente ya había probado con un programa de ejercicios para encontrar solucion a este problema, pero después de casi un mes de estar dale y dale, no había ningún progreso, por lo que sin más, lo dejé a un lado.
Fue como hace seis meses que conocí a una muy hermosa mujer que de plano me cautivó, con una cara y un cuerpazo de revista, solterita y sin compromiso. A las tres semanas de chambear duro en lo de la conquista, pues se me dio que me acepte como su novio y una semanita más tarde que cae esa chulada. Ni tantito piadosa cuando a la hora de la hora me vine con mi eyaculación, la chava se me soltó de la risa y yo más colorado que un méndigo tomate, me justifiqué diciéndole que no comprendía lo que me pasaba y que solo encontraba la explicación de que era tan pero tan hermosa, por lo que me excité demasiado antes del festejo, regándola bien grueso a la mera hora de la verdad.
No sé si me creyó pero nomás imagínense si podía proponérselo nuevamente, entonces comprendí que tenía que dejar todo de lado y buscar de urgencia una solución a mi eyaculacion precoz, porque no pensaba vivir nuevamente una experiencia igual y además que esa mujer me interesaba de verdad.
Por lo que les conté antes, ya no quise saber nada de ese programita con el que no tuve ninguna mejoría, así que busqué algo que en realidad me convenciera de que obtendría resultados. Entonces les hice unas cuantas preguntas y la verdad me agradaron sus respuestas, por lo que sin tanto pensarle me aventé al ruedo. Algo más de dos meses después se lo volví a proponer y con una sonrisa pícara, aceptó como prediciendo que iba a suceder igualito que la vez pasada, lo que ni ella ni yo la verdad me imaginaba es que se había despertado el león que llevaba dentro y ya no mas era imposible de domarlo, por poco y la destrozo y ella ya se imaginan, primero que me cree que lo de la vez pasada fue en realidad algo que nunca me sucedió y además que este galán no tiene par al momento de amar.
No sé que en realidad causó que tuviera eyaculacion precoz pero de lo que si estoy seguro es que su tratamiento de veritas que funciona y da solucion. Como dije no hay nada mejor en el mundo que las mujeres, así que lo menos que podemos hacer nosotros los hombres es atenderlas como se merecen. Les debo no solo mis agradecimientos sino también mi reconocimiento, pues con tantas cosas chafas que se encuentran en el internet es muy bueno encontrar otras que en verdad funcionan.
Finalmente su tratamiento contra la eyaculacion precoz si hace la mitad de lo que hizo en mí con otros cuates, les aseguro que les quedarán mas que agradecidos, esto no solo cura sino que cambia vidas. Gratitud eterna para ustedes".

P.E.R.H. 28 años. Guadalajara-México.

"Solo unas cuantas palabras para agradeceros mas que por sutratamiento que a lo mejor será similar a otros que se encuentren en la red, a su don de gentes y honestidad. Vuestra ética hace sentir que no nos veis como estúpidos dispuestos a pagar unos cuantos euros sino como hombres que necesitan de un recurso para quitarse un gran peso de encima que nos tiene muertos en vida como es esta perversa disfunción de la eyaculacion precoz. No dejéis tentaros nunca por el dinero, las personas valen mucho más que lo que pagan por algo que necesitan. Sigais así que por lo menos de mi parte a más de haber conseguido librarme de mi eyaculación prematura también me siento satisfecho de haber tratado con personas de bien y no con estafadores.
Saludos y que Dios os bendiga".

L.S.K.L. 39 años. Murcia-España.

"Tengo 30 años y me dedico al comercio de electrodomésticos, negocio que lo conozco muy bien porque desde hace mucho mis padres se han dedicado a esto. Económicamente nunca he tenido dificultades por lo que por lo menos desde ese punto de vista la vida ha sido bastante generosa conmigo. Cuando adolescente, gran parte del tiempo mis padres pasaban viajando, así que hacía lo que quería, más aún en la privacidad de mi cuarto y sin nadie que me vigilara, me dedicaba a ver películas pornográficas por montones y obviamente me sumergí en el deporte de la masturbación. Ajeno al daño que me estaba causando cada vez lo hacía más y más. Luego comenzó mi vida social típica de la juventud y con ella fiestas y reuniones en las que se incluían chicas que también andaban en las mismas de conocer gente y por supuesto hacerse de amigos y novios. Al día siguiente de una de esas reuniones, me llamó un amigo a preguntarme si me había enterado del papelón de uno de los chicos que estaba en esa fiesta, a lo que le dije que no pero que me lo contara. La noticia que estaba regándose era de un muchacho que se había llevado a la bodega de la casa a una jovencita, para tener relaciones, pero que ni bien se terminó de bajar los pantalones, ahí mismo se mojó todito de semen, pues sin ni siquiera haber comenzado nada, su eyaculacion ya le ganó y la chica ni corta ni perezosa de lengua pues se lo contó a sus amigas y estas a todos los demás.
Al principio me dio mucha risa y le puse más leña al fuego con mis críticas y chistes mal intencionados, lógicamente sacando a relucir la hombría fresca de un joven macho.
No pasó mucho cuando al estarme masturbando me di cuenta de que en realidad no tenía que hacerlo mas que por uno o dos minutos para llegar a la eyaculación, fue entonces que desperté a la dolorosa realidad de que estaba desde hace ya algún tiempo padeciendo de eyaculacion precoz, entonces el miedo que sentí fue tal que en adelante a pesar de que seguía yendo a las fiestas que se daban, ni loco me ponía en plan de conquista, peor de buscar una chica para tener relaciones. Como es de esperarse a esa edad todos y todas quieren experimentar y no faltaban las oportunidades para tener sexo, pero el temor tanto de quedar mal a la hora del resbalón como de los comentarios que luego se pudieran regar, decidía escaparme con cualquier pretexto. Todos mis amigos a excepción de mi conseguían novias y alardeaban de sus relaciones sexuales menosyo, por lo que entre broma y broma empezaron a insinuar que no me gustaban las mujeres, lo que me intimidaba aún más, razón por la que preferí apartarme de las reuniones y bailes para llevar un perfil más bajo de socialización.
Han pasado ya algunos años y son muy pocas las veces que he decidido irme a la cama con alguna mujer, experiencias que generalmente han sido muy desagradables. Hace poco buscando ayuda llegué a su página de internet y compré su tratamiento contra la eyaculacion precoz, lo que de a poco me ha ido devolviendo la capacidad de controlar mi eyaculación al punto de manejarla voluntariamente, alcanzando relaciones por fin de varios minutos. El miedo cada vez ha ido disminuyendo y la confianza en mi mismo al fin a regresado. Afortunadamente no estoy viejo y no ha sido tanto el tiempo perdido, pero de que me ha causado sufrimiento, eso lo dejo por firmado, no puedo recuperar los años pasados pero si aprovechar al máximo los que vienen pues mi vida parece que esta recién empezando al mismo tiempo que mi eyaculacion precoz va desapareciendo. Saludos a todos los que hacen el equipo de Precozeyaculacion".

D.T.D.G. 30 años. Machalí-Chile.

"He seguido el tratamiento contra la eyaculacion precoz por tres semanas y los resultados afortunadamente ya son muy evidentes, mi caso era bastante grave y habían ocasiones en que antes de la penetración no podía evitar eyacular, a veces tomaba pastillas para prolongar un poco el tiempo que podía durar teniendo sexo, pero me daba temor pensar que podían tener efectos secundarios o que siempre iba a depender de algún fármaco para tener una relación sexual algo decente. No estoy totalmente recuperado aún pero ya no me hacen falta esas pastillas para coger confianza, he llegado hasta cinco minutos ya de sexo seguido y espero que en poco tiempo más sea capaz de aguantar el tiempo que yo quiera. Para finalizar quiero hacer un pequeño comentario de que a veces la solucion a grandes problemas no solo de salud sino de todo tipo son muyfáciles, pero lo que falta es difusión o decisión para empezar y eso es porque hay muchos que se dedican a estafar u ofrecer cosas que después no se consiguen, es decir que la confianza es prácticamente mal pagada consiguiendo que a la larga se piense que todos actúan de mala fe. Su reputación afortunadamente es muy reconocida así que sigan siempre por esa línea que cosas como esta de la eyaculacion precoz necesitan ser abordadas con todo el profesionalismo y responsabilidad posible".

I.J.D.Q. 34 años. Choco-Colombia.

"Mi objetivo al seguir su programa de ejercicios contra la eyaculación prematura fue el de encontrar esas tan buscadas rutinas para ejercitar el músculo pc. Siempre quise saber si en realidad existe algo así porque estoy entrando a la etapa más activa de la sexualidad de un hombre y quiero aprovecharla al máximo, bueno al inicio se me dificultó el ubicar mi músculo pc pero con las técnicas que vienen en su manual con un poquito de paciencia lo logré y llevo como cuatro semanas que casi todos los días practico los ejercicios. Lo que más me gusta es que no tengo que esconderme en mi cuarto o esperar a que todos en casa estén dormidos para tener la posibilidad de realizar las rutinas porque se las puede hacer en donde sea, en cualquier posición y a cualquier hora, hasta en el salón de clases o mientras hago la tarea. En cuanto a los resultados, ahora siento la parte donde se ubica mi músculo pc mucho mas fuerte, tanto que las contracciones que realizo me hacen vibrar, es como si estuviera ejercitando yo que se, un muslo o una pantorrilla y al cabo de un tiempo esta tan fuerte que cuando lo contraes se nota y se siente de manera muy notoria, esto hace que cuando tengo una erección mi pene se ponga extremadamente fuerte y duro, lo que me llena de satisfacción porque hace que cada vez se sorprendan más y más las muchachas con las que mantengo relaciones sexuales.Comoven su tratamiento contra la eyaculacion precoz, no solo sirve para quienes padecen de este mal sino tambien como solucion a otras cositas".

U.I.B.N. 19 años. Cusco-Perú.

"Estoy muy satisfecho con los resultados que he conseguido al seguir su tratamiento contra la eyaculacion precoz, si bien es cierto que no me recuperé en dos o tres semanas creo que es porque mi caso era bastante grave, pero nunca perdí la confianza y ahora ya soy capaz de manejar con facilidad el tiempo que duran cada una de mis relaciones sexuales, también mis erecciones son más fuertes de lo que eran antes y esa erección se mantiene así durante todo el tiempo que demore en actividad sexual, hasta el rato en que creo que ya es el momento de dejar llegar a mi eyaculación. No tengo nada más que decir, solo gracias por supaciencia al menos en mi caso".

O.H.V.S. 30 años. Santo Domingo-República Dominicana.

"Viví por quince años en los estados unidos junto con mi esposa y dos hijas, pero nos vimos obligados a volver a nuestro país porque la crisis económica llevó a la quiebra a la empresa donde mi mujer y yo trabajábamos. Vendimos el departamento y el coche que teníamos, dejamos que terminen el año escolar mis niñas y sin pensarlo más nos regresamos a la tierra que nos vio nacer. Las cosas se pusieron aún más difíciles pues acá tampoco encontrábamos empleo y las niñas no se adaptaban a la nueva escuela donde se las inscribió, en fin el cambio no nos hizo nada bien a ninguno. El estrés de tantos inconvenientes nos ponía irritables y muy inquietos, pero lo que nunca pensé era que también me afectaría en la parte sexual, y es que las veces que hacíamos el amor con mi mujer comencé a darme cuenta que cada vez era menor el tiempo que pasaba antes de llegar a la eyaculación y más difícil aún el recuperar rápidamente la erección para hacerlo nuevamente de manera seguida. No hice nada porque pensé que era algo pasajero y que pronto regresaría a la normalidad, pero ocurrió que contrario a lo que yo pensé, esto se me iba agudizando y en el lapso de un mes ya no era capaz de demorarme más de un minuto antes de que la maldita eyaculacion se me viniera. Ahora si que estaba sumamente preocupado porque no daba con la causa que me llevó a padecer esta situación, entonces lo primero que hice es seguir una dieta de comida especialmente a base de mariscos porque pensé que a lo mejor estaba débil o necesitaba una mejor alimentación, pero nada de recuperarme. En alguna ocasión escuché de la eyaculacion precoz por lo que tenía noción de que se trataba además de que por lógica se entiende de que es cuando ocurre una eyaculación antes de tiempo, lo que no sabía es que una de las causas principales que motivan este padecimiento eran de carácter psicológico, lo que me llegué a enterar cuando busqué información en internet. Con el panorama un tanto más claro lo que hice es tratar de encontrar una solucion pero que en lo posible sea lo más discreta y rápida. Seleccioné como tres sitios web que se dedican a ofrecer tratamientos o programas para tratar la eyaculacion precoz a los que les escribí mi caso y escogí de entre estos sitios al que me ofreció las respuestas que yo consideré más adecuadas. Sin darle mas largas al problema, adquirí su sistema de ejercicios con toda la fe y decisión de hacer lo que sea necesario con tal de que mi eyaculación vuelva a la normalidad.
Me fue un tanto difícil hacerme espacio de tiempo para realizar los ejercicios, pero entre una y otra cosa encontré unos minutos libres, pues afortunadamente solo necesitaba de mas o menos treinta minutos diarios para completar totalmente las rutinas. Mi esposa se comenzó a dar cuenta de que me traía algo entre manos, así que no tuve más remedio que contarle lo que estaba haciendo, ella no cree mucho en este tipo de programas, así que no le puso interés pero por lo menos no se incomodó en que siguiera adelante con las rutinas. Con toda la carga de problemas que estaba viviendo en esos momentos sumado a mi eyaculacion precoz, prácticamente nuestra vida íntima se redujo a cero, así que no pude probar los resultados sino hasta dos meses después de que inicié ha hacer los ejercicios buscando mejoría para mi eyaculación prematura, ah pero adivinen, entre tantas cosas malas una luz de alegría por lo menos en lo de mi disfunción porque como si nunca hubiera pasado nada nuevamente estaba como el yo de antes. Aunque les parezca raro, esto nos unió y regresó algo de felicidad y esperanza así que con algo más de energía de a poquito estamos saliendo adelante no solo en lo de mi eyaculacion precoz sino en los demás aspectos. Mi consejo al que lea estas líneas es que no se dejen complicar la vida por razones especialmente económicas, porque lo más importante es la comprensión y la fortaleza familiar con lo que de una u otra manera siempre se hallará una luz al final del túnel".

S.E.D.T. 39 años. San Luis Potosí-México.

"Mi músculo pubocoxígeo ahora es de acero tanto que casi no puedo andar porque siento un bloque de plomo entre mis piernas, ja ja. No la verdad que si esta muy fuerte lo que me hace sentir un machote sin miedo a ninguna palomita que se me aparezca. Estoy pensando cobrar por mis servicios de atención a féminas y todo gracias a su hiper super duper tratamiento contra la eyaculacion precoz. Suerte maestros".

F.U.N.N. 23 años. Asunción-Paraguay.

"Bueno antes de nada espero que todos los miembros de su equipo de profesionales se encuentren bien de salud y su éxito cada vez sea mayor. Yo soy uno más de los que se han recuperado de la eyaculacion precoz gracias a los ejercicios de su tratamiento y al asesoramiento oportuno que siempre ofrecen cuando uno tiene cualquier duda, como se recordarán yo soy el que les escribía casi todos los días para decirles que no tenía resultados, lo que pasaba era que yo estaba muy desesperado y apurado de curarme y la ansiedad me llevaba a cegarme ante los cambios que iba teniendo paulatinamente con las rutinas de ejercicios. Bueno tuvieron que lidiar mucho con mis molestias pero luego les di la razón y ya un tanto mas calmado dejé que los efectos del programa llegaran por si solos y bueno al final llegué a recuperarme totalmente, entonces les escribí para disculparme por las molestias causadas, pero muy amablemente me sorprendieron con la respuesta de que esa actitud era normal pues es el clásico perfil de quien padece de eyaculacion precoz ya que es presa de la ansiedad entre otros aspectos psicológicos, por lo que en muchas ocasiones incluso abandonan las rutinas de ejercicios cuando creen no obtener de manera rápida los resultados que esperaban. Todo esto me hace sentir aún más respeto por su trabajo y paciencia ya que veo que no solo es la eyaculación prematura el problema sino muchos otros factores que tienen que ver en cuanto a la verdadera recuperación tanto física como psicológica de quienes buscan acabar con esta disfunción de la eyaculacion precoz. Una vez más gracias".

R.R.L.D. 33 años. Tulcán-Ecuador.